El hotel y el restaurante están cerrados desde el 11 de diciembre hasta el 1 de marzo.

 

Consultar Tel 948884100, mail: hotel@monasteriodeleyre.com
 

 


 


 

l restaurante del Hotel “Hospedería de Leyre” forma parte del monumento histórico artístico de Leyre. El comedor, con una capacidad de 120 plazas, ocupa un amplio y luminoso espacio cuyos ventanales se abren a un espléndido patio medieval, en el que destaca una valiosa portada del más primitivo románico (Siglo XI) y un original arbotante gótico.

A partir del  1 de marzo de 2019, un nuevo equipo se hará cargo de la gestión del Restaurante del Hotel “Hospedería de Leyre”.

El nuevo Jefe de Cocina, con una dilatada carrera profesional en emblemáticos hoteles (Monasterio de Rueda en Zaragoza, Balneario de Segura de Baños en Teruel, Balneario de Panticosa en Huesca, además del Parador de Sos del Rey Católico), ha diseñado una atractiva carta , que ofrece platos de la cocina conventual (huevos Benedictine, tarta del Císter…), así como los que son tradicionales en la zona.

Nuestro Chef mimará a los comensales, dando el mejor de los servicios en un entorno  lleno de paz y belleza,  como es el que rodea al Monasterio de Leyre.

Ofrece menú del día, menús para niños, comidas de empresa y precios especiales para grupos.

Si lo desea, le prepararemos con todo cariño su menú para celebraciones especiales.

HORARIO BAR EN NAVIDAD

ABIERTO DEL 26 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO

10:30h a 18:30h

CERRADO: 31 de Diciembre por la tarde

1 y 6 de Enero todo el día

 

El hotel y el restaurante están cerrados del 10 de diciembre hasta el 1 de marzo.

Consultar Tel 948884100, mail: hotel@monasteriodeleyre.com